Zapatillas de senderismo minimalistas | Nummulit
Nummulit Montgrí: Zapatillas minimalistas para senderismo. Protección en calzado barefoot para la montaña
Nummulit Montgrí: Zapatillas minimalistas para senderismo. Calzado barefoot flexible
Zapatillas para senderismo y deporte: Nummulit. Calzado minimalista y barefoot.
Nummulit Montgrí: Zapatillas minimalistas para senderismo. Protección en calzado barefoot para la montaña
Zapatillas para senderismo y deporte: Nummulit. Calzado minimalista y barefoot.
Zapatillas para senderismo de suela fina. Minimalistas y barefoot. Nummulit.
Nummulit Montgrí: Zapatillas minimalistas para senderismo. Protección en calzado barefoot para la montaña
Nummulit Montgrí: Zapatillas minimalistas para senderismo. Calzado barefoot flexible
Zapatillas para senderismo y deporte: Nummulit. Calzado minimalista y barefoot.
Nummulit Montgrí: Zapatillas minimalistas para senderismo. Protección en calzado barefoot para la montaña
Zapatillas para senderismo y deporte: Nummulit. Calzado minimalista y barefoot.
Zapatillas para senderismo de suela fina. Minimalistas y barefoot. Nummulit.

Nummulit Montgrí T1

94,90 €

Perfectas para senderismo y explorar la naturaleza, las zapatillas minimalistas Nummulit Montgrí son tus compañeras ideales.

Su suela flexible y resistente te permite sentir cada textura del camino, mientras te brinda protección contra los elementos. 

Además, puedes personalizar tu experiencia al utilizarlas con o sin la plantilla interior, ajustando la sensación de ir descalzo a tu preferencia. Disfruta de la comodidad y la conexión con la tierra que solo unas zapatillas minimalistas y barefoot pueden ofrecer.

¿Estás listo para la aventura?

5 pasos fáciles para conocer su talla PDF
Últimas unidades en stock

  Envío y primer cambio gratis a Península y Baleares

 

 

Hasta 30 días para cambios o devoluciones

  Pago seguro con tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia.

 

  Escríbenos si tienes cualquier duda info@nummulit.com

 

Las zapatillas minimalistas/barefoot para senderismo Nummulit Montgrí son tu pasaporte a una experiencia única en la naturaleza. 

El upper de malla transpirable reforzada envuelve tus pies, asegurando que se mantengan frescos y bien ventilados mientras exploras senderos. Las protecciones de piel sintética añaden un toque de seguridad en terrenos accidentados.

El forro interior confeccionado con viscosa transpirable y absorbente de sudor te envuelve en comodidad, manteniendo tus pies secos en todas las condiciones.

Con su suela de 7mm de grosor, incluyendo el taqueado, sentirás la tierra bajo tus pies, conectándote con la naturaleza. Hecha de caucho antideslizante, asegura un agarre firme en cualquier superficie. Además, su nulo desnivel entre el talón y la punta (zero-drop) fomenta una pisada natural.

El footbed con 2mm de grosor de fibra de aramida protectora te brinda seguridad contra cortes y pinchazos, mientras mantiene la flexibilidad.

La plantilla de 4mm de grosor es extraíble para que puedas personalizar tu sensación minimalista o barefoot. Moldeada en 3D para adaptarse a tus pies, es perforada y transpirable.

La horma anatómica consigue que la zapatilla se amolde a la forma natural de tus pies, ofreciendo un ajuste perfecto.

Cada zapatilla pesa solo 328 gramos en la talla 41EU, aligerando tu carga durante tus aventuras al aire libre.

Además son veganas, respetando el medio ambiente. Son unisex, lo que las hace ideales para todos los amantes de la naturaleza.

KT027-T1

Ficha técnica

Corte exterior
Malla transpirable reforzada
Protecciones de piel sintética
Forro interior
Viscosa transpirable y absorbente de sudor
Suela
7mm de grosor (taqueado incluido)
Compuesto de caucho antideslizante
Zero-drop
Footbed
2mm de grosor
No extraíble
Tela + Fibra de aramida protectora ante cortes y pinchazos
Plantilla
4mm de grosor
EVA + Tela
Extraíble (de uso opcional)
Moldeada en 3D
Perforada y transpirable
Horma
Anatómica
Peso
328gr. (1/2 par 41EU)
Otros
Calzado vegano
Fabricado en China
Unisex

Opiniones

Calificación 
Isabel
12/09/2024

Molt satisfeta

He rebut la comanda ràpid i sense incidència. Són molt còmodes i amb una estètica que m'agrada més del que és habitual en aquest tipus de calçat. Ja fa dies que les porto i estic molt contenta.

Calificación 
RAUL L
17/07/2024

Perfectas

Son muy cómodas

Calificación 
Jose Ángel N
21/05/2024

Nummulit montgri T1

Calzado muy cómodo tanto para caminar cómo para la práctica de deporte en sala.

Calificación 
Aneliya I
26/04/2024

I expexted more

On the shoe box is written that these are made in China instead of Spain which is misleading. The sole is glued but not sewn to the shoe. The learher element on the back part of the shoe is made of artificial leather. Will test their durability but honestly compaired to my Vivobarefoot these di not seem to last long. Other that that they look good and feel comfortable. The price does not correspond to she quality and the features of the shoes.

Calificación 
Martina M
22/04/2024

Molt còmodes!

Comoditat absoluta! Només testades un parell de vegades, però ja han fet un pedraforca i sensacions molt bones!
No són les més amples del mercat, fet a tenir en compte si el teu peu és molt ample.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Calificación 
Anna
05/04/2024

Molt bé

Super còmodes, s'han adaptat als peus a la perfecció. La talla bé a la primera.

Calificación 
Josep I
23/02/2024

Buen producto, tallaje correcto, quizás un poco justo de espacio

Tras los primeros días de uso, se aprecia la calidad y la comodidad. El tallaje es correcto según la guia facilitada. Dada la filosofia respetuosa con la forma del pie, quizás esperava un poco más de holgura en la parte de los dedos, especialmente para hormas anchas como la mía.
Buen detalle incluir una plantilla extra opcional para modificar el ajuste i la suavidad de la pisada.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Calificación 
Laia S
07/02/2024

Bona relació qualitat/preu

Son molt xules però pesen massa.... a la sabatilles del peu dret la llengüeta te un sortint i molesta una mica, la del peu esquerre no ho té.
El disseny és molt bonic i l'amplada es força correcta.
El preu és bo, la sabatilles esta feta amb materials de qualitat.

Calificación 
Dani
02/02/2024

Sabata tot terreny

Pel pes, construcció i qualitats em sembla una bomba. Preu-qualitat excel·lent. Ara, estaria disposat a pagar més si sabès que fos Fet a Catalunya.
Endavant, Nummulit i espero que feu el pas.
Gràcies,
Dani

Calificación 
Raimond
26/01/2024

Calidad

Tengo otras zapatillas barefood, pero estás me ha encantado el diseño al igual que la calidad de los materiales y si le añades que son de Girona, pues tienen un plus

Calificación 
Pablo R
18/01/2024

Muy cómodas y con muy buen diseño!

Hace un par de días recibí el modelo Montgrí T1. Las encuentro muy cómodas y muy versátiles, ya que las puedes utilizar tanto para el día a día, para el gimnasio, para caminar por la montaña... valen para todo!
Vienen con unas plantillas separadas, por si prefieres ponerlas (yo no las uso, prefiero el contacto más directo con el suelo).
Por otro lado, me gusta mucho el diseño, las encuentro muy estéticas.
Es un modelo muy logrado!

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Calificación 
Vicente Albert Llorens
17/01/2024

Imposible contactar con mejor empresa

(Montgrí T1) Me parecen las mejores zapatillas que he tenido para montaña y he tenido muchas marcas y de lo mejor. Increíble relación calidad precio y encima son preciosas. Tuve que hacer alguna consulta a la empresa y me respondieron rápido y dando la mejor solución posible al problema. No puedo más que felicitar a la empresa y animárlos a seguir y recomentar sus zapatillas.

Calificación 
Julio Pazo
06/01/2024

Buena calidad

Las zapatillas se ven de buena calidad y son muy flexibles, pero en comparación con otros calzados que tengo de este estilo, son un poco estrechas (y yo tengo el pie estrecho). El largo de la talla es normal.

Calificación 
Miguel
02/01/2024

Zapas nummulit

Tienen muy buena pinta este modelo. El acabado, la suela y el material es de calidad.

Calificación 
Sandra
29/12/2023

Molt còmodes

Tot un encert! És el segon parell que comprem perque les vam trobar molt còmodes i això no té preu.

Calificación 
Xavier garcia folch
20/12/2023

Excelente

Sensaciones de calzado barefoot pero, a diferencia de otras marcas..estas son bonitas!!! I no pareces un friki con zapatillas cinco dedos.. cómodas, bien fabricadas y repito..bonitas!!! Repetiré seguro.

Calificación 
David
13/12/2023

Muy cómodas

La verdad que el pie se siente muy cómodo dentro de la zapatilla y en mi caso me viene bien que la suela no sea excesivamente fina (las uso en asfalto, por la calle). A ver la resistencia de los materiales.

Calificación 
Blai G
13/12/2023

Gratament sorprès

L'atenció per part de Josep excel·lent. El producte no ha d'envejar res a altra marca, talla perfecta, gran qualitat dels materials utilitzats en la sabata. L'únic la caixa dels dits la trobe un poc menuda i faltarien més talles. Recomanable 100%.

Calificación 
Jorge G
05/12/2023

Zapatillas montgri

Muy recomendables!!

Calificación 
Vicente S
05/12/2023

Buena zapatilla

La primera impresión es buena, buena suela y zapatilla amplia que es lo que se espera de un calzado minimalista, es bonita

Calificación 
Oscar A
01/12/2023

ESTOY CONTENTO

Me han gustado son cómodas, no se pueden considerar unas barefoot ya que son un poco estrechas en los dedos. Un poco más anchas estarían mejor.

Calificación 
RAUL A
01/12/2023

Perfectas zapatillas

Excelentes zapatillas para ir al monte.

Calificación 
Marta
01/12/2023

Perfectes

Des del primer moment que les vaig posar me les vaig notar molt còmodes.

Calificación 
Orlando
27/11/2023

Zapatilla Montgrí T1

Zapatilla super cómoda respetando el pie dentro del calzado.
Suela resistente para hacer trekking.
Una maravilla de zapatilla. Altamente recomendable.
Compra y envío muy fluidos.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Calificación 
Dolors Fabrellas
03/11/2023

Las NUMMULIT MONTGRÍ cumplen mis expectativas CON NOTA

como tengo los pies delicados y propensos a sufrir no puedo calzarlos con cualquier zapato que me los lastime. Desde que probé esta marca que camino con los pies más felices.

  • 2 de 2 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Nummulit Montgrí T1

Escribe tu opinión

pequeña
normal